Mesas Dulces Caramel Cookie

Después de unos días “desaparecidas” hoy volvemos como una entrada muy acorde con las fechas en que estamos. En los últimos días nos están llegando muchos correos pidiendo información sobre lo que hacemos y buscando ideas para Mesas Dulces de Comuniones, así que hemos pensado que estaría bien preparar un post a modo resumen con una selección de las mesas dulces que hemos preparado durante el último año.

Quienes nos seguís sabéis que nos gustan los tonos pastel y las decoraciones simples y cuidadas. Por eso de cara a la temporada de comuniones las mesas dulces que hemos preparado siempre han estado dentro de esta gama cromática, teniendo como tema  decorativo la primavera. Como podéis ver a continuación, nuestras mesas dulces están llenas de mariposas, flores, soles y estrellas ; )

Os recordamos que elaboramos toda la repostería (tartas, galletas decoradas, cupcakes, cakepops…) coordinando la decoración y el diseño de cada detalle, para que vuestras celebraciones sean perfectas.

Y que mejor ejemplo que algunas de las Mesas Dulces que hemos montado ; )

Para la Primera Comunión de Álvaro, preparamos unos centros para decorar las mesas de los invitados con cookie-pops en tonos amarillos y naranjas.

Para la celebración de La Primera Comunión de Pablo, diseñamos una mesa en tonos turquesa y chocolate.

Para Arenis todo tenía que ser rosa ; )

Y para la Mesa Dulce que diseñamos para la sesión de fotos de la firma infantil Quinper elegimos tonos pastel, resultando una combinación ideal para Comuniones y Bodas, no os parece?

Esperamos que os haya gustado esta selección y prometemos seguir mostrándoos todo lo que vayamos haciendo ; )

Buen comienzo de semana!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *